Una edición muy especial


Muchos son los lectores que, a pesar de haberse pasado sin ningún tipo de reparo a la lectura digital, continúan mirando con nostalgia a un pasado en el que acudían a la Feria del Libro con su ejemplar para que su autor favorito se lo firmara, y siguen pensando que "eso sí que hay que reconocer que le falta al ebook, la posibilidad de tener una edición especial con la firma del autor".

Para los que echáis de menos algo tan especial como es el ejemplar firmado, sabed que cada vez son más variadas las formas en que la tecnología trasciende los límites de la lectura digital y trae al lector la posibilidad de personalizar su ejemplar con una dedicatoria del autor.

Y cómo no, en Amphibia E.D. hemos querido ofreceros esa posibilidad, lanzando una edición especial del libro de relatos "Cuando la realidad duerme" de nuestra autora Eva Lara. La versión, que desde aquí os ofrecemos en formato digital pero que también se encuentra disponible en papel, cuenta con una dedicatoria especial y firma de la autora de su puño y letra, especialmente dirigida a sus lectores.

Esperamos que esta edición, que hemos preparado con mucho cariño y la colaboración de Eva Lara, llegue a ocupar un lugar especial en vuestra estantería digital.

Un saludo y ¡feliz lectura!


Clica en la imagen para conseguir tu edición especial en eBook